¿Qué función cumplís en la banda?

Tengo el rol  de vocalista y bajista. También me encargo de las publicaciones en redes para promoción.

¿ Cuál es tu experiencia en el mundo de la música?

 

En el mundo de la música podría decirse desde el 2017, donde empecé a tomar clases de guitarra con Marcelo Delgado, quien es hoy mi profesor de bajo e impulsada por él comencé a formar proyectos acústicos.

Posteriormente gracias a Dj Ariel Perazzoli, tuve la oportunidad de compartir varios de sus eventos (Back 2 Vynil, Rollmix, Plastic Dreams entre otros) cantando covers sobre sus pistas. 

Posteriormente tuve la oportunidad de participar en la banda "Drive Out" cantando y tocando la guitarra electroacústica y armónica con oldies en inglés junto a grandes amigos. Luego de disuelta la formación, surgió la posibilidad de participar en "The Blackbirds" con la nueva impronta de bajista, un mundo nuevo para mí.

Previo al 2017 no puedo especificar cuándo "mi mundo fue la música", desde los 11 anduve con una guitarra en la mano, siempre fui muy ruidosa y me gustaba imitar sonidos.

¿ Cuál es tu canción preferida?

Es difícil identificarlo...pero "Creep" de Radiohead me genera muchísimas emociones; también "You & I" de Lady Gaga, por las puertas que me abrió y "Enjoy the silence" de Depeche Mode ya que fue lo que me conectó a los eventos de Ariel y hoy por hoy disfruto mucho el solo de nuestra versión con "los black".

¿ Qué otras actividades haces en tu día a día?

 

Me gusta mucho dedicarme a mi trabajo en el consultorio como psicóloga. Soy psicoterapeuta EMDR, trabajo con niños y adolescentes. También disfruto mucho con la fotografía y edición de fotos y videos. La lectura y escritura son partes fundamentales de mis días también.

Georgina se peina en:

Alea Peluquería